travis o trabis

    

    La palabra travis/ trabis ¿se escribe con ‘r’ o con ‘rr’?

    ¿Tienes dudas entre escribir la palabra travis o a lo mejor la palabra trabis? No te agobies, podemos ayudarte. Son numerosas las personas que sienten , como tú, esta duda, y eso es porque en castellano tanto travis como trabis se parecen mucho a la hora de pronunciarse. Debido a esta similitud en la pronunciación, es frecuente no estar seguros de cuál es la forma adecuada de escribir este término, si trabis o de la siguiente manera: travis. Como no deseamos desaprovechar más tiempo en sacarte de dudas, entre trabis y travis, la manera adecuada de escribir este término es: travis. Amén de darte esta contestación que estabas solicitando, nos gustaría ofrecerte algunas aportaciones importantes para aquellos momentos en que te surjan dudas con respecto a en qué circunstancias se debe escribir ‘r’ y en qué momentos se debe escribir ‘rr’. De esta forma cada vez sentirás menos dudas del tipo ‘¿Debería escribir travis o a lo mejor se escribe trabis?’

    travis

    trabis

    Es habitual llegar a confundirse sobre cuándo escribir la letra ‘r’ y ‘rr’

    Pese a que resulta usual sentir cierta incertidumbre a la hora de escribir ‘r’ o ‘rr’ en algunas palabras, nunca jamás debes dudar entre travis y el término trabis, pues solo nos encontramos con una manera viable para escribir esta palabra de forma correcta, y es: travis. La palabra trabis sencillamente no se encuentra en el diccionario de la RAE.

    Te recordamos que la errata que se comete a veces a la hora de escribir ‘r’ o ‘rr’ es causada a su semblanza a la hora de ser pronunciadas. No obstante, si no tienes dudas de su pronunciación, su ubicación dentro de la palabra y las reglas de ortografía del castellano, lograrás saber en todo momento cuándo es preciso escribir ‘r’ y cuándo ‘rr’. Mas lo que importa es que poniendo interés y dedicación terminarás por escribir correctamente, de modo que queremos animarte a proseguir por este sendero y que examines nuestra página web cada vez que se te manifiesten dudas o incertidumbre.