sharon o sharron

    

    La forma correcta de sharon/ sharron ¿se escribe con ‘r’ o con ‘rr’?

    ¿Tienes dudas entre escribir sharon o bien el término sharron? No te preocupes, te podemos ayudar. A menudo nos encontramos con muchas personas que sienten la misma duda que tú, y eso se debe a que en castellano tanto sharon como sharron se pronuncian del mismo modo. Por motivo de este parecido en la pronunciación, es usual dudar acerca de cuál es la forma adecuada de escribir esta palabra, hacerlo escribiendo sharron o como sharon. No queremos hacerte desperdiciar más tiempo para aclarar tus dudas, entre sharron y sharon, la forma correcta de escribir este término es: sharon. Además de brindarte esta respuesta que estabas buscando, desearíamos ofrecerte otras aportaciones para las situaciones en que te surjan dudas con respecto a en qué ocasiones se escribe ‘r’ y en qué momentos se escribe ‘rr’. En consecuencia cada vez experimentarás menos dudas del tipo ‘¿Se escribe sharon o quizás debo escribir sharron?’

    sharon

    sharron

    Es normal la confusión sobre cuándo debemos escribir ‘r’ y ‘rr’

    Aunque es habitual titubear cuando debemos escribir ‘r’ o ‘rr’ en algunos términos, jamás dudes entre la palabra sharon y la palabra sharron, debido a que solamente nos encontramos con una manera posible para escribir este término adecuadamente, y es: sharon. El término sharron sencillamente no aparece en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Recuerda que la errata que se comete algunas veces a la hora de escribir ‘r’ o ‘rr’ es causada a su similitud al pronunciarlas. Mas teniendo como se pronuncia, su ubicación dentro de el vocablo y las reglas de ortografía del español, podrás saber siempre cuándo tienes que escribir ‘r’ y cuándo es preciso escribir ‘rr’. No obstante lo importante es que poniendo empeño y ahínco acabarás por escribir de forma correcta, en consecuencia es nuestro deseo animarte a proseguir por este camino y que revises nuestra web en cada ocasión que se te manifiesten dudas o incertidumbre.