seculares o secularres

    

    La forma correcta de seculares/ secularres ¿cómo se escribe?

    ¿Titubeas a la hora de decidir entre escribir el término seculares o bien el término secularres? No te agobies, aquí estamos para ayudarte. Son muchas las personas que tienen la misma duda que tú, y pasa porque en castellano tanto seculares como secularres se pronuncian igual. Por motivo de este parecido en su sonido, es usual tener dudas sobre cuál es la forma adecuada de escribir esta palabra, si secularres o como seculares. Como no deseamos perder más tiempo para aclarar tus dudas, entre secularres y seculares, la forma correcta de escribir esta palabra es: seculares. Amén de darte esta respuesta que buscabas, sería para nosotros un placer hacerte otros aportes en los momentos en que te surjan dudas sobre en qué ocasiones se debe escribir ‘r’ y en qué momentos se escribe ‘rr’. De esta forma cada vez tendrás menos vacilación del tipo ‘¿El modo correcto será escribir seculares o acaso es secularres?’

    seculares

    secularres

    Es normal llegar a confundirse a la hora de escribir ‘r’ y ‘rr’

    Pese a que es frecuente sentir cierta incertidumbre cuándo hay que escribir ‘r’ o ‘rr’ en algunos vocablos, no debes dudar entre el término seculares y la palabra secularres, debido a que solamente hay una manera posible de escribir esta palabra como es debido, y es: seculares. La palabra secularres sencillamente no aparece en el diccionario de la RAE.

    Debes tener en cuenta que la errata que se comete en ocasiones cuando se tiene que escribir ‘r’ o ‘rr’ es debida a su similitud al pronunciarlas. Sin embargo, si no tienes dudas de como se pronuncia, su ubicación dentro de la palabra y las normas ortográficas del castellano, lograrás saber siempre cuándo se debe escribir ‘r’ y cuándo es preciso escribir ‘rr’. Sin embargo, lo esencial es que poniendo empeño y esmero acabarás por escribir correctamente, en consecuencia queremos alentarte a proseguir por este camino y que examines nuestra web siempre que te surjan dudas o incertidumbre.