really o reallll

    

    La palabra really/ reallll ¿cómo se escribe?

    ¿Sientes indecisión entre escribir really o bien la palabra reallll? No debes apurarte, aquí encontrarás ayuda. Existe un gran número de personas que tienen la misma duda que tú, y pasa debido a que en español tanto really como reallll suenan del mismo modo. A raíz de esta semejanza a nivel fonológico, es común sentir dudas en cuanto a cuál es el modo adecuado de escribir este término, si reallll o de la siguiente manera: really. No queremos hacerte perder más tiempo en sacarte de dudas, entre reallll y really, la manera adecuada de escribir este término es: really. Amén de darte esta contestación que solicitabas, sería para nosotros un placer ofrecerte otras aportaciones para las situaciones en que te encuentres con dudas en relación con en qué oportunidades se escribe ‘r’ y en qué casos se debe escribir ‘rr’. Así cada vez experimentarás menos vacilación del tipo ‘¿Debería escribir really o a lo mejor se escribe reallll?’

    really

    reallll

    Es algo frecuente llegar a confundirse a la hora de escribir ‘r’ y la letra ‘rr’

    Pese a que es común titubear a la hora de escribir ‘r’ o ‘rr’ en algunos términos, no deberías dudar entre really y el término reallll, ya que tan solo hay una manera viable para escribir este término con corrección, y es: really. La palabra reallll simplemente no corresponde a ninguna palabra que se encuentre en el diccionario de la RAE.

    Es remarcable que la errata que se suele cometer en ocasiones cuando hay que escribir ‘r’ o ‘rr’ se debe a su similitud a la hora de ser pronunciadas. Sin embargo, si no tienes dudas de su pronunciación, su ubicación dentro de la palabra y las normas de ortografía del castellano, sabrás en todo momento cuándo es preciso escribir ‘r’ y cuándo debes escribir ‘rr’. No obstante lo esencial es que con voluntad y diligencia acabarás por escribir correctamente, en consecuencia es nuestro deseo animarte a continuar por este camino y que revises nuestra página web en cada ocasión que sientas dudas o incertidumbre.