greenwich o grreenwich

    

    La palabra greenwich/ grreenwich ¿se escribe con ‘r’ o con ‘rr’?

    ¿Sientes indecisión entre escribir greenwich o tal vez la palabra grreenwich? No te preocupes, podemos echarte una mano. Son muchas las personas que tienen , como tú, esta duda, y ocurre porque en castellano tanto greenwich como grreenwich se pronuncian igual. Por motivo de esta similitud en su sonido, es usual dudar acerca de cuál es la manera adecuada de escribir esta palabra, si grreenwich o de la siguiente forma greenwich. Pero no queremos perder más tiempo en darte una respuesta, entre grreenwich y greenwich, la forma acertada de escribir este vocablo es: greenwich. A parte de obsequiarte con esta respuesta que buscabas, nos gustaría enseñarte algunas aportaciones más para cuando te surjan dudas sobre en qué ocasiones se debe escribir ‘r’ y en qué otras se escribe ‘rr’. En consecuencia cada vez experimentarás menos indecisión del tipo ‘¿La forma correcta es escribir greenwich o tal vez grreenwich?’

    greenwich

    grreenwich

    Es normal confundirse sobre cuándo escribir la letra ‘r’ y ‘rr’

    Pese a que resulta común sentir cierta incertidumbre cuándo hay que escribir ‘r’ o ‘rr’ en algunos términos, jamás debes dudar entre el término greenwich y el término grreenwich, puesto que solamente hay una forma viable de escribir este término adecuadamente, y es: greenwich. El término grreenwich sencillamente no se encuentra en el diccionario de la RAE.

    Debemos tener presente que la errata que se suele cometer algunas veces cuando se tiene que escribir ‘r’ o ‘rr’ se debe a su semblanza cuando las pronunciamos. No obstante, teniendo su fonología, su ubicación dentro de el vocablo y las reglas de ortografía del castellano, podrás saber en cualquier momento cuándo tienes que escribir ‘r’ y cuándo es preciso escribir ‘rr’. Mas lo que importa es que siendo tenaces y afán terminarás por escribir correctamente, por consiguiente queremos animarte a proseguir por este camino y que consultes nuestra página web cada vez que se te manifiesten dudas o incertidumbre.