favre o favrre

    

    La palabra favre/ favrre ¿debe escribirse con ‘r’ o con ‘rr’?

    ¿Tienes dudas entre escribir el término favre o tal vez escribir la palabra favrre? No debes apurarte, podemos echarte una mano. Son muchas las personas que experimentan , como tú, esta duda, y ocurre porque en español tanto favre como favrre suenan igual. A causa de esta semejanza a la hora de pronunciarse, es usual dudar acerca de cuál es el modo correcto de escribir este término, hacerlo escribiendo favrre o de la siguiente manera: favre. Pero no queremos desaprovechar más tiempo dando rodeos, entre favrre y favre, la manera adecuada de escribir esta palabra es: favre. Amén de darte esta respuesta que estabas buscando, nos gustaría ofrecerte otros aportes para aquellos momentos en que te encuentres con dudas en relación con en qué circunstancias se debe escribir ‘r’ y en qué casos se debe escribir ‘rr’. En consecuencia cada vez experimentarás menos titubeo del tipo ‘¿Debería escribir favre o a lo mejor se escribe favrre?’

    favre

    favrre

    Es común que exista una confusión sobre cuándo debemos escribir ‘r’ y ‘rr’

    A pesar de que resulta habitual sentir cierta incertidumbre cuándo hay que escribir ‘r’ o ‘rr’ en algunos vocablos, no dudes entre favre y la palabra favrre, pues solamente nos encontramos con una manera posible de escribir esta palabra de forma correcta, y es: favre. La palabra favrre sencillamente no aparece en el diccionario de la RAE.

    Es remarcable que la errata que se suele cometer algunas veces cuando hay que escribir ‘r’ o ‘rr’ se debe a su similitud cuando las pronunciamos. Mas teniendo su fonología, donde se coloca dentro de la palabra y las reglas ortográficas del castellano, podrás saber en cualquier momento cuándo es preciso escribir ‘r’ y cuándo ‘rr’. Pero lo importante es que poniendo empeño y esmero acabarás por escribir de forma correcta, de modo que es nuestro deseo alentarte a continuar por este camino y que consultes nuestra página web cada vez que sientas dudas o incertidumbre.