britten o vritten

    

    El término britten/ vritten ¿lleva ‘r’ o ‘rr’?

    ¿Tienes dudas entre escribir britten o bien escribir el vocablo vritten? No debes apurarte, te podemos ayudar. Existe un gran número de personas que tienen la misma duda que tú, y ocurre porque en español tanto britten como vritten suenan igual. Debido a esta semejanza en la pronunciación, es habitual sentir dudas en cuanto a cuál es la forma correcta de escribir este vocablo, hacerlo escribiendo vritten o lo que debes hacer es escribir britten. No te queremos hacer malgastar más tiempo para aclarar tus dudas, entre vritten y britten, el modo correcto de escribir este término es: britten. Además de ofrecerte esta respuesta que buscabas, desearíamos presentarte consideraciones que debes tener en cuenta para las situaciones en que se te manifiesten dudas sobre en qué oportunidades se debe escribir ‘r’ y en qué momentos se escribe ‘rr’. De esta forma cada vez tendrás menos vacilación del tipo ‘¿El modo correcto será escribir britten o tal vez vritten?’

    britten

    vritten

    Es habitual llegar a confundirse sobre cuándo escribir ‘r’ y ‘rr’

    A pesar de que es normal no tener muy claro cuando debemos escribir ‘r’ o ‘rr’ en algunas palabras, jamás dudes entre el término britten y el término vritten, ya que solo hay una forma viable de escribir este término correctamente, y es: britten. El término vritten sencillamente no corresponde a ninguna palabra que se encuentre en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Recuerda que la confusión a la hora de escribir ‘r’ o ‘rr’ es debida a su similitud cuando las pronunciamos. Sin embargo, si no tienes dudas de su fonología, donde se coloca dentro de el vocablo y las reglas ortográficas del castellano, sabrás en cualquier momento cuándo tienes que escribir ‘r’ y cuándo debes escribir ‘rr’. Sin embargo, lo esencial es que poniendo empeño y afán acabarás por escribir correctamente, de modo que te animamos a proseguir por este sendero y que examines nuestra web en cada ocasión que se te aparezcan dudas .