armija o arrmija

    

    La forma correcta de armija/ arrmija ¿debe escribirse con ‘r’ o con ‘rr’?

    ¿Titubeas a la hora de decidir entre escribir armija o a lo mejor el término arrmija? Tranquilo, te podemos ayudar. Nos encontramos ante un gran número de personas que tienen , como tú, esta duda, y pasa porque en castellano tanto armija como arrmija suenan del mismo modo. A raíz de esta semejanza a la hora de pronunciarse, es normal dudar acerca de cuál es la forma adecuada de escribir este vocablo, si arrmija o de la siguiente forma armija. No vamos a desperdiciar más tiempo en sacarte de dudas, entre arrmija y armija, el modo acertado de escribir este vocablo es: armija. Amén de ofrecerte esta contestación que estabas buscando, es importante para nosotros presentarte más aportaciones para cuando te surjan dudas con respecto a en qué circunstancias se escribe ‘r’ y en qué casos se escribe ‘rr’. De esta forma cada vez sentirás menos vacilación del tipo ‘¿Se escribe armija o quizás debo escribir arrmija?’

    armija

    arrmija

    Es algo frecuente llegar a confundirse sobre cuándo escribir la letra ‘r’ y ‘rr’

    Aunque es normal mostrar incertidumbre cuándo hay que escribir ‘r’ o ‘rr’ en algunas palabras, no dudes entre armija y la palabra arrmija, ya que solo hay una forma posible para escribir este término como es debido, y es: armija. La palabra arrmija simplemente no arroja ningún resultado cuando lo buscamos en el diccionario de la RAE.

    Es algo digno de mención el hecho de que la confusión a la hora de escribir ‘r’ o ‘rr’ es debida a su semblanza al pronunciarlas. No obstante, si no tienes dudas de su pronunciación, su ubicación dentro de la palabra y las normas de ortografía del castellano, sabrás en todo momento cuándo debes escribir ‘r’ y cuándo es preciso escribir ‘rr’. Sin embargo, lo que importa es que con fuerza de voluntad y ahínco terminarás por escribir de forma correcta, por consiguiente te alentamos a seguir por este sendero y que examines nuestra web cada vez que te surjan dudas o incertidumbre.