arens o arrens

    

    El término arens/ arrens ¿se escribe con ‘r’ o con ‘rr’?

    ¿Estás indeciso entre escribir la palabra arens o a lo mejor escribir la palabra arrens? No te preocupes, te podemos ayudar. Son muchas las personas que experimentan una inseguridad similar, y eso se debe a que en castellano tanto arens como arrens se pronuncian igual. A causa de esta semejanza en su fonología, es habitual no estar seguros de cuál es la forma acertada de escribir esta palabra, si como arrens o como arens. No vamos a malgastar más tiempo en darte una respuesta, entre arrens y arens, el modo acertado de escribir esta palabra es: arens. Amén de brindarte esta respuesta que estabas solicitando, desearíamos ofrecerte consideraciones que debes tener en cuenta para cuando te surjan dudas en relación con en qué circunstancias se escribe ‘r’ y en qué momentos se escribe ‘rr’. Así cada vez sentirás menos dudas del tipo ‘¿El modo correcto será escribir arens o acaso es arrens?’

    arens

    arrens

    Es común confundirse a la hora de escribir la letra ‘r’ y ‘rr’

    A pesar de que es normal no tener muy claro a la hora de escribir ‘r’ o ‘rr’ en algunos términos, jamás dudes entre el término arens y el término arrens, dado que tan solo existe una forma posible de escribir este término de forma correcta, y es: arens. La palabra arrens simplemente no arroja ningún resultado cuando lo buscamos en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Es algo digno de mención el hecho de que la confusión cuando hay que escribir ‘r’ o ‘rr’ es debida a su semblanza al pronunciarlas. Mas teniendo como se pronuncia, su ubicación dentro de la palabra y las reglas ortográficas del castellano, sabrás en todo momento cuándo es preciso escribir ‘r’ y cuándo es preciso escribir ‘rr’. A pesar de todo, lo esencial es que con fuerza de voluntad y dedicación acabarás por escribir de forma correcta, por consiguiente te alentamos a continuar por este sendero y que consultes nuestra página web cada vez que se te manifiesten dudas o incertidumbre.