terrores o terrorez

    

    El vocablo terrores/ terrorez ¿cómo se escribe?

    ¿Estás indeciso entre escribir terrores o tal vez el término terrorez? Tranquilo, te podemos ayudar. Nos encontramos ante un gran número de personas que experimentan , como tú, esta duda, y pasa porque en español tanto terrores como terrorez se pronuncian igual. A causa de esta similitud en la pronunciación, es habitual sentir dudas en cuanto a cuál es la manera adecuada de escribir este término, hacerlo escribiendo terrorez o de la siguiente forma terrores. No queremos hacerte desaprovechar más tiempo en sacarte de dudas, entre terrorez y terrores, el modo adecuado de escribir este término es: terrores. Amén de darte esta contestación que estabas solicitando, sería para nosotros un placer presentarte consideraciones que debes tener en cuenta para aquellos momentos en que te surjan dudas en relación con en qué circunstancias se debe escribir ‘r’ y en qué momentos se escribe ‘rr’. De esta forma cada vez experimentarás menos indecisión del tipo ‘¿Se escribe terrores o quizá es terrorez?’

    terrores

    terrorez

    Es usual confundirse sobre cuándo escribir ‘r’ y la letra ‘rr’

    Aún cuando resulta frecuente no tener muy claro a la hora de escribir ‘r’ o ‘rr’ en algunas palabras, jamás te sientas dubitativo entre el término terrores y la palabra terrorez, ya que únicamente hay una manera viable de escribir esta palabra con corrección, y es: terrores. La palabra terrorez sencillamente no se encuentra en el diccionario de la RAE.

    Debes tener en cuenta que la confusión a la hora de escribir ‘r’ o ‘rr’ es causada a su similitud cuando se pronuncian. Pero teniendo su pronunciación, su ubicación dentro de el vocablo y las reglas de ortografía del castellano, sabrás en todo momento cuándo es preciso escribir ‘r’ y cuándo ‘rr’. Pero aquello que importa es que siendo tenaces y dedicación acabarás por escribir de forma correcta, de modo que es nuestro deseo animarte a seguir por este camino y que examines nuestra página web en cada ocasión que se te aparezcan dudas o incertidumbre.

    ✓ Palabras similares