supremos o zupremoz

    

    El vocablo supremos/ zupremoz ¿cómo se escribe?

    ¿Tienes dudas entre escribir supremos o tal vez la palabra zupremoz? No te preocupes, aquí estamos para ayudarte. Nos encontramos ante un gran número de personas que tienen , como tú, esta duda, y ocurre porque en castellano tanto supremos como zupremoz se pronuncian igual. Por motivo de este parecido en su sonido, es usual no estar seguros de cuál es la forma acertada de escribir este vocablo, hacerlo escribiendo zupremoz o como supremos. No te queremos hacer malgastar más tiempo en darte una respuesta, entre zupremoz y supremos, la manera adecuada de escribir esta palabra es: supremos. Amén de darte esta respuesta a la pregunta que te hacías, nos agradará hacerte más aportaciones en los momentos en que sientas dudas acerca de en qué circunstancias se debe escribir ‘r’ y en qué casos se debe escribir ‘rr’. De esta manera cada vez sentirás menos indecisión del tipo ‘¿Se escribe supremos o quizás debo escribir zupremoz?’

    supremos

    zupremoz

    Es algo frecuente la confusión a la hora de escribir ‘r’ y la letra ‘rr’

    Aunque resulta común mostrar incertidumbre cuando debemos escribir ‘r’ o ‘rr’ en algunas palabras, nunca te sientas dubitativo entre supremos y el término zupremoz, puesto que únicamente hay una manera posible para escribir este término correctamente, y es: supremos. La palabra zupremoz sencillamente no aparece en el diccionario de la RAE.

    Debes tener en cuenta que la errata que se suele cometer algunas veces cuando se tiene que escribir ‘r’ o ‘rr’ se debe a su similitud cuando las pronunciamos. Pero teniendo su pronunciación, su ubicación dentro de la palabra y las reglas de ortografía del español, lograrás saber en todo momento cuándo se debe escribir ‘r’ y cuándo es preciso escribir ‘rr’. Mas lo importante es que poniendo interés y afán acabarás por escribir correctamente, por consiguiente queremos alentarte a proseguir por este sendero y que examines nuestra web cada vez que se te aparezcan dudas o incertidumbre.