sumner o zumner

    

    La forma correcta de sumner/ zumner ¿se tiene que escribir con ‘r’ o ‘rr’?

    ¿Te sientes indeciso a la hora de escribir entre escribir sumner o tal vez la palabra zumner? Tranquilo, aquí estamos para ayudarte. Son muchas las personas que sienten cierto titubeo, y eso es debido a que en castellano tanto sumner como zumner suenan igual. Debido a esta similitud en su sonido, es común no estar seguros de cuál es el modo acertado de escribir esta palabra, si zumner o lo que debes hacer es escribir sumner. Pero no queremos perder más tiempo en darte una respuesta, entre zumner y sumner, el modo correcto de escribir este término es: sumner. Además de darte esta respuesta que estabas solicitando, nos gustaría brindarte algunas aportaciones más para las situaciones en que te surjan dudas en relación con en qué oportunidades se debe escribir ‘r’ y en qué otras se escribe ‘rr’. De esta forma cada vez sentirás menos inseguridad del tipo ‘¿El modo correcto será escribir sumner o a lo mejor se escribe zumner?’

    sumner

    zumner

    Es algo frecuente que exista una confusión acerca de cuándo es preciso escribir la letra ‘r’ y ‘rr’

    Aunque resulta común sentir cierta incertidumbre cuándo hay que escribir ‘r’ o ‘rr’ en algunas palabras, no dudes entre sumner y el término zumner, ya que tan solo existe una forma posible para escribir este término como es debido, y es: sumner. El término zumner sencillamente no aparece en el diccionario de la RAE.

    Nos gustaría hacerte notar que la confusión cuando se tiene que escribir ‘r’ o ‘rr’ se debe a su similitud cuando las pronunciamos. Mas teniendo su fonología, donde se coloca dentro de la palabra y las normas ortográficas del español, sabrás en todo momento cuándo debes escribir ‘r’ y cuándo es preciso escribir ‘rr’. Pero sobre lo que hay que enfocarse es que con voluntad y diligencia acabarás por escribir de forma correcta, así que queremos animarte a proseguir por este sendero y que revises nuestra web cada vez que se te manifiesten dudas o incertidumbre.