spirit o zpirit

    

    La forma correcta de spirit/ zpirit ¿se tiene que escribir con ‘r’ o ‘rr’?

    ¿Te sientes indeciso a la hora de escribir entre escribir spirit o a lo mejor el término zpirit? No te inquietes, aquí estamos para ayudarte. A menudo nos encontramos con muchas personas que tienen cierto titubeo, y pasa porque en español tanto spirit como zpirit tienen una pronunciación similar. Por motivo de esta semejanza en la pronunciación, es normal tener dudas sobre cuál es el modo acertado de escribir este término, si como zpirit o lo que debes hacer es escribir spirit. Pero no queremos malgastar más tiempo en darte una respuesta, entre zpirit y spirit, el modo correcto de escribir este vocablo es: spirit. A parte de darte esta contestación a la pregunta que te hacías, es importante para nosotros hacerte otros aportes en los momentos en que se te manifiesten dudas sobre en qué oportunidades se debe escribir ‘r’ y en qué casos se debe escribir ‘rr’. Así cada vez sentirás menos inseguridad del tipo ‘¿El modo correcto será escribir spirit o tal vez zpirit?’

    spirit

    zpirit

    Es común confundirse sobre cuándo debemos escribir ‘r’ y ‘rr’

    Aunque resulta normal titubear a la hora de escribir ‘r’ o ‘rr’ en algunas palabras, nunca jamás deberías dudar entre spirit y la palabra zpirit, pues únicamente existe una manera posible de escribir este término como es debido, y es: spirit. El término zpirit simplemente no aparece en el diccionario de la RAE.

    Te recordamos que la confusión a la hora de escribir ‘r’ o ‘rr’ es debida a su similitud cuando se pronuncian. No obstante, si no tienes dudas de su pronunciación, donde se coloca dentro de el vocablo y las reglas de ortografía del español, sabrás en cualquier momento cuándo es preciso escribir ‘r’ y cuándo debes escribir ‘rr’. A pesar de todo, sobre lo que hay que enfocarse es que con fuerza de voluntad y afán acabarás por escribir de forma correcta, de modo que es nuestro deseo alentarte a proseguir por este camino y que consultes nuestra web cada vez que se te aparezcan dudas o incertidumbre.