senghor o zenghor

    

    La forma correcta de senghor/ zenghor ¿se tiene que escribir con ‘r’ o ‘rr’?

    ¿Estás indeciso entre escribir la palabra senghor o bien el término zenghor? No debes apurarte, te podemos ayudar. Nos encontramos ante un gran número de personas que tienen , como tú, esta duda, y pasa porque en español tanto senghor como zenghor se parecen mucho a la hora de pronunciarse. Por motivo de esta semejanza en su fonología, es habitual sentir dudas en cuanto a cuál es la manera adecuada de escribir esta palabra, hacerlo escribiendo zenghor o lo que debes hacer es escribir senghor. No te queremos hacer perder más tiempo para aclarar tus dudas, entre zenghor y senghor, la manera adecuada de escribir esta palabra es: senghor. Además de ofrecerte esta respuesta que buscabas, desearíamos presentarte consideraciones que debes tener en cuenta en los momentos en que te encuentres con dudas acerca de en qué circunstancias se debe escribir ‘r’ y en qué casos se debe escribir ‘rr’. De ese modo cada vez experimentarás menos dudas del tipo ‘¿Se escribe senghor o acaso es zenghor?’

    senghor

    zenghor

    Es común confundirse sobre cuándo escribir la letra ‘r’ y la letra ‘rr’

    Pese a que resulta común no tener muy claro cuando debemos escribir ‘r’ o ‘rr’ en algunos vocablos, no dudes entre el término senghor y el término zenghor, pues solamente nos encontramos con una forma viable de escribir este término con corrección, y es: senghor. La palabra zenghor sencillamente no arroja ningún resultado cuando lo buscamos en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Debemos tener presente que la confusión cuando hay que escribir ‘r’ o ‘rr’ se debe a su similitud al pronunciarlas. Sin embargo, si no tienes dudas de su pronunciación, donde se coloca dentro de la palabra y las normas ortográficas del español, lograrás saber en todo momento cuándo se debe escribir ‘r’ y cuándo se escribe ‘rr’. No obstante lo esencial es que con fuerza de voluntad y esmero terminarás por escribir correctamente, por consiguiente te animamos a proseguir por este camino y que revises nuestra página web en cada ocasión que te surjan dudas o incertidumbre.