sellers o zellerz

    

    La forma correcta de sellers/ zellerz ¿se tiene que escribir con ‘r’ o ‘rr’?

    ¿Titubeas a la hora de decidir entre escribir sellers o bien la palabra zellerz? No te inquietes, podemos echarte una mano. Existe un gran número de personas que sienten cierto titubeo, y eso se debe a que en español tanto sellers como zellerz se pronuncian del mismo modo. Debido a este parecido en su fonología, es normal no estar seguros de cuál es el modo adecuado de escribir este vocablo, hacerlo escribiendo zellerz o como sellers. No vamos a desperdiciar más tiempo para aclarar tus dudas, entre zellerz y sellers, la forma adecuada de escribir este vocablo es: sellers. A parte de obsequiarte con esta contestación que buscabas, nos agradará presentarte otros aportes para aquellos momentos en que te surjan dudas sobre en qué oportunidades se escribe ‘r’ y en qué otras se escribe ‘rr’. En consecuencia cada vez tendrás menos titubeo del tipo ‘¿La forma correcta es escribir sellers o tal vez zellerz?’

    sellers

    zellerz

    Es algo frecuente la confusión sobre cuándo escribir ‘r’ y la letra ‘rr’

    Aún cuando resulta frecuente mostrar incertidumbre cuando debemos escribir ‘r’ o ‘rr’ en algunos términos, nunca debes dudar entre la palabra sellers y la palabra zellerz, dado que solo existe una manera viable para escribir esta palabra correctamente, y es: sellers. El término zellerz simplemente no se encuentra en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Debemos tener presente que la confusión a la hora de escribir ‘r’ o ‘rr’ se debe a su semblanza cuando se pronuncian. Sin embargo, si no tienes dudas de su pronunciación, donde se coloca dentro de la palabra y las reglas ortográficas del castellano, sabrás siempre cuándo es preciso escribir ‘r’ y cuándo se escribe ‘rr’. Pero lo importante es que con fuerza de voluntad y ahínco acabarás por escribir de forma correcta, por consiguiente es nuestro deseo animarte a continuar por este camino y que examines nuestra web siempre que se te aparezcan dudas o incertidumbre.