secuestraron o secuestrrarron

    

    El vocablo secuestraron/ secuestrrarron ¿se tiene que escribir con ‘r’ o ‘rr’?

    ¿Estás indeciso entre escribir el término secuestraron o a lo mejor la palabra secuestrrarron? No te agobies, podemos ayudarte. Son muchas las personas que tienen la misma duda que tú, y pasa porque en castellano tanto secuestraron como secuestrrarron tienen una pronunciación similar. A causa de esta similitud en su fonología, es común no estar seguros de cuál es el modo acertado de escribir esta palabra, hacerlo escribiendo secuestrrarron o como secuestraron. Como no deseamos perder más tiempo para aclarar tus dudas, entre secuestrrarron y secuestraron, la manera adecuada de escribir esta palabra es: secuestraron. A parte de brindarte esta respuesta que estabas buscando, es importante para nosotros presentarte otros aportes en los momentos en que te surjan dudas sobre en qué oportunidades se debe escribir ‘r’ y en qué momentos se debe escribir ‘rr’. Así cada vez sentirás menos inseguridad del tipo ‘¿Se escribe secuestraron o acaso es secuestrrarron?’

    secuestraron

    secuestrrarron

    Es normal la confusión sobre cuándo escribir ‘r’ y la letra ‘rr’

    A pesar de que resulta habitual no tener muy claro cuándo hay que escribir ‘r’ o ‘rr’ en algunas palabras, jamás debes dudar entre el término secuestraron y la palabra secuestrrarron, ya que solamente existe una manera posible para escribir este término adecuadamente, y es: secuestraron. El término secuestrrarron sencillamente no aparece en el diccionario de la RAE.

    Es remarcable que la confusión a la hora de escribir ‘r’ o ‘rr’ es causada a su similitud cuando las pronunciamos. Sin embargo, teniendo como se pronuncia, donde se coloca dentro de el vocablo y las reglas de ortografía del español, lograrás saber en todo momento cuándo tienes que escribir ‘r’ y cuándo es preciso escribir ‘rr’. Mas lo que importa es que con fuerza de voluntad y diligencia terminarás por escribir de forma correcta, en consecuencia es nuestro deseo animarte a seguir por este camino y que revises nuestra página web cada vez que te surjan dudas o incertidumbre.