sargentos o zargentoz

    

    La forma correcta de sargentos/ zargentoz ¿se tiene que escribir con ‘r’ o ‘rr’?

    ¿No estás seguro del modo correcto de escribir, cuando debes escribir entre escribir sargentos o bien zargentoz? No te agobies, aquí estamos para ayudarte. Son numerosas las personas que experimentan cierto titubeo, y eso es debido a que en español tanto sargentos como zargentoz suenan igual. A raíz de esta similitud a nivel fonológico, es normal sentir dudas en cuanto a cuál es el modo acertado de escribir este vocablo, si como zargentoz o de la siguiente manera: sargentos. No te queremos hacer malgastar más tiempo en darte una respuesta, entre zargentoz y sargentos, la forma correcta de escribir este vocablo es: sargentos. A parte de obsequiarte con esta contestación que estabas solicitando, nos gustaría presentarte otras aportaciones para las situaciones en que se te manifiesten dudas sobre en qué circunstancias se debe escribir ‘r’ y en qué momentos se escribe ‘rr’. De esta forma cada vez experimentarás menos vacilación del tipo ‘¿Debería escribir sargentos o quizá es zargentoz?’

    sargentos

    zargentoz

    Es habitual la confusión sobre cuándo escribir la letra ‘r’ y la letra ‘rr’

    A pesar de que resulta usual titubear cuándo hay que escribir ‘r’ o ‘rr’ en algunas palabras, nunca jamás deberías dudar entre el término sargentos y la palabra zargentoz, dado que únicamente hay una manera posible de escribir esta palabra de forma correcta, y es: sargentos. La palabra zargentoz sencillamente no se encuentra en el diccionario de la RAE.

    Te recordamos que la errata que cometemos algunas veces cuando se tiene que escribir ‘r’ o ‘rr’ es causada a su semblanza al pronunciarlas. Mas si no tienes dudas de como se pronuncia, donde se coloca dentro de el vocablo y las reglas de ortografía del castellano, podrás lograr saber en cualquier momento cuándo se debe escribir ‘r’ y cuándo se escribe ‘rr’. A pesar de todo, lo esencial es que co determinación y dedicación acabarás por escribir correctamente, de modo que queremos alentarte a continuar por este sendero y que consultes nuestra página web siempre que te surjan dudas o incertidumbre.