reservados o rezervadoz

    

    El término reservados/ rezervadoz ¿cómo se escribe?

    ¿Te sientes indeciso a la hora de escribir entre escribir el vocablo reservados o a lo mejor la palabra rezervadoz? No te inquietes, aquí encontrarás ayuda. Nos encontramos ante un gran número de personas que experimentan una inseguridad similar, y eso se debe a que en castellano tanto reservados como rezervadoz son muy similares en su pronunciación. A causa de esta similitud a nivel fonológico, es usual no estar seguros de cuál es la forma acertada de escribir este vocablo, si como rezervadoz o del siguiente modo: reservados. No vamos a perder más tiempo para aclarar tus dudas, entre rezervadoz y reservados, la manera adecuada de escribir este término es: reservados. A parte de obsequiarte con esta contestación a la pregunta que te hacías, sería para nosotros un placer ofrecerte más aportaciones para las situaciones en que sientas dudas en relación con en qué oportunidades se escribe ‘r’ y en qué momentos se debe escribir ‘rr’. En consecuencia cada vez sentirás menos indecisión del tipo ‘¿Se escribe reservados o a lo mejor se escribe rezervadoz?’

    reservados

    rezervadoz

    Es común que exista una confusión sobre cuándo debemos escribir la letra ‘r’ y ‘rr’

    Por más que resulta frecuente titubear a la hora de escribir ‘r’ o ‘rr’ en algunos términos, nunca dudes entre el término reservados y el término rezervadoz, debido a que solamente hay una forma posible de escribir este término adecuadamente, y es: reservados. El término rezervadoz sencillamente no arroja ningún resultado cuando lo buscamos en el diccionario de la RAE.

    Debes tener en cuenta que la confusión cuando hay que escribir ‘r’ o ‘rr’ es causada a su semblanza al pronunciarlas. Mas teniendo su fonología, donde se coloca dentro de el vocablo y las reglas ortográficas del español, podrás saber siempre cuándo es preciso escribir ‘r’ y cuándo debes escribir ‘rr’. Mas lo importante es que co determinación y esmero terminarás por escribir correctamente, así que te animamos a continuar por este sendero y que consultes nuestra web cada vez que te surjan dudas o incertidumbre.