raptores o raptorez

    

    La palabra raptores/ raptorez ¿lleva ‘r’ o ‘rr’?

    ¿No estás seguro de la forma correcta de escribir, cuando tienes que escribir entre escribir raptores o a lo mejor el término raptorez? Tranquilo, aquí encontrarás ayuda. Son numerosas las personas que tienen , como tú, esta duda, y pasa porque en español tanto raptores como raptorez suenan igual. A causa de esta similitud en su sonido, es normal dudar acerca de cuál es la manera adecuada de escribir este vocablo, hacerlo escribiendo raptorez o lo que debes hacer es escribir raptores. Pero no queremos perder más tiempo dando rodeos, entre raptorez y raptores, el modo correcto de escribir este término es: raptores. A parte de obsequiarte con esta contestación que estabas solicitando, nos gustaría ofrecerte otras aportaciones para las situaciones en que te surjan dudas en relación con en qué circunstancias se escribe ‘r’ y en qué otras se debe escribir ‘rr’. De esta manera cada vez tendrás menos dudas del tipo ‘¿El modo correcto será escribir raptores o acaso es raptorez?’

    raptores

    raptorez

    Es habitual confundirse sobre cuándo debemos escribir la letra ‘r’ y ‘rr’

    Aún cuando resulta usual no tener muy claro cuando debemos escribir ‘r’ o ‘rr’ en algunos términos, no debes dudar entre la palabra raptores y la palabra raptorez, ya que solo nos encontramos con una manera viable para escribir esta palabra de forma correcta, y es: raptores. La palabra raptorez simplemente no aparece en el diccionario de la RAE.

    Debemos tener presente que la confusión a la hora de escribir ‘r’ o ‘rr’ es debida a su similitud cuando las pronunciamos. Sin embargo, teniendo su fonología, donde se coloca dentro de el vocablo y las normas ortográficas del castellano, podrás saber siempre cuándo se debe escribir ‘r’ y cuándo es preciso escribir ‘rr’. A pesar de todo, aquello que importa es que siendo tenaces y esmero terminarás por escribir correctamente, de modo que queremos animarte a seguir por este camino y que examines nuestra web siempre que se te aparezcan dudas o incertidumbre.