our u hour

    

    La forma correcta de our/ hour ¿debe escribirse con ‘r’ o con ‘rr’?

    ¿No estás seguro del modo correcto de escribir, en el momento de escribir entre escribir el vocablo our o tal vez escribir el término hour? No te preocupes, podemos ayudarte. Nos encontramos ante un gran número de personas que experimentan , como tú, esta duda, y pasa porque en castellano tanto our como hour suenan igual. Por motivo de este parecido en la pronunciación, es frecuente dudar acerca de cuál es el modo correcto de escribir esta palabra, si hour o lo que debes hacer es escribir our.

    Como no deseamos perder más tiempo para aclarar tus dudas, entre hour y la palabra our, ambas son palabras correctas, dado que puedes encontrar tanto una como otra en el diccionario de la Real Academia de la Lengua. Únicamente debes tomar en cuenta cuál es acepción deseas cuándo dudabas sobre si tenías que escribir our o hour.

    our

    hour

    ¿Qué ocurre cuándo our como hour resultan ser correctas?

    Realmente, tanto our como hour son formas correctas, así que depende del concepto que desees transmitir el que tengan que escribirse con ‘r’ o con la letra ‘rr’. Por este motivo es primordial que tengas conocimiento de las definiciones de las dos palabras, de forma que así sepas cuándo tienes que escribir hour y en qué momento our.

    Para echarte una mano te proporcionamos las definiciones del diccionario para our e hour. La definición para our es:

  1. Nuestro, nuestra.
  2. Usarás hour cuando desees manifestar:

  3. Hora.
  4. Tiempo. Uso: literario.
  5. Te recordamos que la confusión cuando hay que escribir ‘r’ o ‘rr’ es causada a su semblanza a la hora de ser pronunciadas. Pero teniendo como se pronuncia, su ubicación dentro de la palabra y las normas ortográficas del castellano, sabrás siempre cuándo tienes que escribir ‘r’ y cuándo ‘rr’. Pero lo esencial es que co determinación y afán acabarás por escribir de forma correcta, de modo que queremos alentarte a seguir por este camino y que examines nuestra web siempre que se te aparezcan dudas o incertidumbre.