laure o laurre

    

    El vocablo laure/ laurre ¿cómo se escribe?

    ¿Sientes indecisión entre escribir laure o a lo mejor escribir la palabra laurre? No te agobies, aquí encontrarás ayuda. A menudo nos encontramos con muchas personas que tienen cierto titubeo, y eso se debe a que en español tanto laure como laurre se pronuncian igual. A raíz de esta similitud a la hora de pronunciarse, es usual no estar seguros de cuál es el modo acertado de escribir esta palabra, si como laurre o del siguiente modo: laure. No te queremos hacer desaprovechar más tiempo en sacarte de dudas, entre laurre y laure, el modo adecuado de escribir este término es: laure. A parte de obsequiarte con esta respuesta a la pregunta que te hacías, desearíamos enseñarte consideraciones que debes tener en cuenta para aquellos momentos en que sientas dudas acerca de en qué ocasiones se escribe ‘r’ y en qué casos se escribe ‘rr’. De ese modo cada vez tendrás menos indecisión del tipo ‘¿Se escribe laure o acaso es laurre?’

    laure

    laurre

    Es común llegar a confundirse a la hora de escribir ‘r’ y ‘rr’

    Por más que resulta usual sentir cierta incertidumbre a la hora de escribir ‘r’ o ‘rr’ en algunos vocablos, no deberías dudar entre el término laure y el término laurre, pues únicamente nos encontramos con una manera viable de escribir esta palabra con corrección, y es: laure. La palabra laurre simplemente no arroja ningún resultado cuando lo buscamos en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Es algo digno de mención el hecho de que la confusión cuando se tiene que escribir ‘r’ o ‘rr’ es causada a su similitud cuando las pronunciamos. Pero teniendo como se pronuncia, su ubicación dentro de el vocablo y las reglas ortográficas del español, podrás saber siempre cuándo tienes que escribir ‘r’ y cuándo debes escribir ‘rr’. Pero lo importante es que siendo tenaces y afán terminarás por escribir correctamente, así que es nuestro deseo animarte a seguir por este sendero y que revises nuestra web cada vez que se te aparezcan dudas o incertidumbre.