kathryn o kathrryn

    

    El término kathryn/ kathrryn ¿lleva ‘r’ o ‘rr’?

    ¿Titubeas a la hora de decidir entre escribir el término kathryn o tal vez kathrryn? No te inquietes, aquí encontrarás ayuda. Existe un gran número de personas que sienten una inseguridad similar, y eso se debe a que en español tanto kathryn como kathrryn se pronuncian del mismo modo. Debido a esta semejanza a nivel fonológico, es habitual no estar seguros de cuál es la manera adecuada de escribir esta palabra, si como kathrryn o de la siguiente manera: kathryn. No queremos hacerte desaprovechar más tiempo en sacarte de dudas, entre kathrryn y kathryn, el modo adecuado de escribir este término es: kathryn. A parte de darte esta respuesta a la pregunta que te hacías, sería para nosotros un placer brindarte otras aportaciones para las situaciones en que te encuentres con dudas en relación con en qué circunstancias se debe escribir ‘r’ y en qué casos se debe escribir ‘rr’. En consecuencia cada vez experimentarás menos inseguridad del tipo ‘¿Se escribe kathryn o acaso es kathrryn?’

    kathryn

    kathrryn

    Es habitual confundirse acerca de cuándo es preciso escribir ‘r’ y ‘rr’

    A pesar de que es común titubear cuándo hay que escribir ‘r’ o ‘rr’ en algunas palabras, nunca te sientas dubitativo entre la palabra kathryn y la palabra kathrryn, ya que únicamente existe una manera posible de escribir este término correctamente, y es: kathryn. El término kathrryn sencillamente no se encuentra en el diccionario de la RAE.

    Nos gustaría hacerte notar que la confusión cuando hay que escribir ‘r’ o ‘rr’ es debida a su semblanza al pronunciarlas. Mas teniendo como se pronuncia, su ubicación dentro de la palabra y las reglas ortográficas del español, podrás lograr saber en todo momento cuándo tienes que escribir ‘r’ y cuándo se escribe ‘rr’. Pero lo esencial es que poniendo interés y dedicación terminarás por escribir de forma correcta, por consiguiente queremos alentarte a continuar por este sendero y que revises nuestra página web en cada ocasión que se te aparezcan dudas o incertidumbre.