harrison o harison

    

    La forma correcta de harrison/ harison ¿se escribe con ‘r’ o con ‘rr’?

    ¿Tienes dudas entre escribir harrison o tal vez harison? No te inquietes, aquí encontrarás ayuda. Existe un gran número de personas que experimentan , como tú, esta duda, y eso es debido a que en español tanto harrison como harison son muy similares en su pronunciación. Debido a esta similitud en su sonido, es usual dudar acerca de cuál es la forma adecuada de escribir este vocablo, si harison o del siguiente modo: harrison. Como no deseamos desperdiciar más tiempo para aclarar tus dudas, entre harison y harrison, el modo adecuado de escribir esta palabra es: harrison. Además de obsequiarte con esta contestación que estabas solicitando, nos agradará hacerte más aportaciones para aquellos momentos en que sientas dudas acerca de en qué oportunidades se escribe ‘r’ y en qué otras se debe escribir ‘rr’. De ese modo cada vez tendrás menos titubeo del tipo ‘¿Se escribe harrison o quizá es harison?’

    harrison

    harison

    Es común la confusión a la hora de escribir ‘r’ y ‘rr’

    Por más que es usual no tener muy claro cuándo hay que escribir ‘r’ o ‘rr’ en algunas palabras, no dudes entre harrison y la palabra harison, puesto que tan solo existe una manera viable para escribir esta palabra como es debido, y es: harrison. El término harison sencillamente no arroja ningún resultado cuando lo buscamos en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Debes tener en cuenta que la errata que cometemos en ocasiones cuando se tiene que escribir ‘r’ o ‘rr’ es debida a su semblanza cuando las pronunciamos. Mas teniendo como se pronuncia, donde se coloca dentro de el vocablo y las normas ortográficas del castellano, lograrás saber en todo momento cuándo debes escribir ‘r’ y cuándo se escribe ‘rr’. Pero lo importante es que poniendo empeño y dedicación terminarás por escribir correctamente, por consiguiente es nuestro deseo alentarte a continuar por este camino y que examines nuestra página web en cada ocasión que te surjan dudas o incertidumbre.