hammer o ammer

    

    El término hammer/ ammer ¿lleva ‘r’ o ‘rr’?

    ¿Estás indeciso entre escribir hammer o bien el vocablo ammer? No te preocupes, podemos ayudarte. Son numerosas las personas que tienen , como tú, esta duda, y eso es porque en castellano tanto hammer como ammer se pronuncian igual. A causa de este parecido en la pronunciación, es normal sentir dudas en cuanto a cuál es la forma correcta de escribir este término, si como ammer o del siguiente modo: hammer. No te queremos hacer desperdiciar más tiempo en darte una respuesta, entre ammer y hammer, el modo acertado de escribir esta palabra es: hammer. Además de darte esta respuesta que buscabas, nos gustaría enseñarte otros aportes en los momentos en que se te manifiesten dudas con respecto a en qué circunstancias se debe escribir ‘r’ y en qué casos se escribe ‘rr’. En consecuencia cada vez tendrás menos dudas del tipo ‘¿Se escribe hammer o acaso es ammer?’

    hammer

    ammer

    Es normal confundirse sobre cuándo debemos escribir ‘r’ y ‘rr’

    A pesar de que resulta frecuente sentir cierta incertidumbre a la hora de escribir ‘r’ o ‘rr’ en algunas palabras, nunca dudes entre el término hammer y el término ammer, debido a que tan solo existe una forma posible para escribir esta palabra de forma correcta, y es: hammer. La palabra ammer sencillamente no se encuentra en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Con el objetivo de que no se te olvide fácilmente la forma en que es preciso escribir hammer, la definición del diccionario:

  1. Martillo.
  2. Martillar.
  3. Recuerda que la errata que cometemos algunas veces cuando hay que escribir ‘r’ o ‘rr’ es causada a su similitud cuando las pronunciamos. No obstante, si no tienes dudas de su fonología, su ubicación dentro de el vocablo y las normas de ortografía del castellano, sabrás en todo momento cuándo debes escribir ‘r’ y cuándo debes escribir ‘rr’. Mas lo importante es que con voluntad y esmero acabarás por escribir de forma correcta, por consiguiente es nuestro deseo animarte a continuar por este camino y que examines nuestra página web siempre que te surjan dudas o incertidumbre.