goomer o goomerr

    

    La palabra goomer/ goomerr ¿cómo se escribe?

    ¿Tienes dudas entre escribir el término goomer o bien goomerr? No debes apurarte, aquí encontrarás ayuda. Son numerosas las personas que experimentan una inseguridad similar, y pasa porque en castellano tanto goomer como goomerr se parecen mucho a la hora de pronunciarse. A causa de esta similitud en la pronunciación, es normal sentir dudas en cuanto a cuál es la manera adecuada de escribir este vocablo, hacerlo escribiendo goomerr o de la siguiente forma goomer. No vamos a malgastar más tiempo dando rodeos, entre goomerr y goomer, el modo correcto de escribir este término es: goomer. Además de darte esta contestación a la pregunta que te hacías, nos gustaría mostrarte más aportaciones en los momentos en que te surjan dudas acerca de en qué oportunidades se debe escribir ‘r’ y en qué casos se debe escribir ‘rr’. Así cada vez experimentarás menos vacilación del tipo ‘¿La forma correcta es escribir goomer o quizá es goomerr?’

    goomer

    goomerr

    Es usual la confusión sobre cuándo escribir ‘r’ y ‘rr’

    Aún cuando resulta usual sentir cierta incertidumbre cuándo hay que escribir ‘r’ o ‘rr’ en algunos términos, nunca dudes entre la palabra goomer y la palabra goomerr, ya que tan solo hay una forma viable de escribir este término correctamente, y es: goomer. El término goomerr sencillamente no arroja ningún resultado cuando lo buscamos en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Debes tener en cuenta que la errata que cometemos algunas veces cuando hay que escribir ‘r’ o ‘rr’ se debe a su similitud a la hora de ser pronunciadas. Sin embargo, si no tienes dudas de su fonología, su ubicación dentro de el vocablo y las normas ortográficas del español, lograrás saber siempre cuándo es preciso escribir ‘r’ y cuándo ‘rr’. Sin embargo, lo importante es que co determinación y diligencia terminarás por escribir correctamente, de modo que queremos alentarte a proseguir por este camino y que examines nuestra página web cada vez que sientas dudas o incertidumbre.