abdelkader o abdelkaderr

    

    El término abdelkader/ abdelkaderr ¿cómo se escribe?

    ¿Te sientes indeciso a la hora de escribir entre escribir el vocablo abdelkader o a lo mejor abdelkaderr? Tranquilizate, aquí encontrarás ayuda. Son muchas las personas que sienten una inseguridad similar, y eso se debe a que en español tanto abdelkader como abdelkaderr suenan igual. Debido a esta similitud a la hora de pronunciarse, es habitual no estar seguros de cuál es la forma correcta de escribir este vocablo, hacerlo escribiendo abdelkaderr o lo que debes hacer es escribir abdelkader. No te queremos hacer desperdiciar más tiempo en sacarte de dudas, entre abdelkaderr y abdelkader, la manera adecuada de escribir esta palabra es: abdelkader. A parte de brindarte esta respuesta que estabas buscando, desearíamos enseñarte otras aportaciones para aquellos momentos en que te surjan dudas sobre en qué circunstancias se escribe ‘r’ y en qué momentos se debe escribir ‘rr’. De esta forma cada vez sentirás menos titubeo del tipo ‘¿Se escribe abdelkader o a lo mejor se escribe abdelkaderr?’

    abdelkader

    abdelkaderr

    Es algo frecuente llegar a confundirse sobre cuándo escribir la letra ‘r’ y la letra ‘rr’

    Aún cuando es usual titubear cuando debemos escribir ‘r’ o ‘rr’ en algunas palabras, no deberías dudar entre el término abdelkader y el término abdelkaderr, debido a que tan solo nos encontramos con una manera posible para escribir este término de forma correcta, y es: abdelkader. El término abdelkaderr sencillamente no se encuentra en el diccionario de la RAE.

    Debemos tener presente que la errata que cometemos en ocasiones cuando se tiene que escribir ‘r’ o ‘rr’ se debe a su semblanza cuando las pronunciamos. No obstante, teniendo como se pronuncia, su ubicación dentro de la palabra y las normas ortográficas del español, podrás lograr saber siempre cuándo se debe escribir ‘r’ y cuándo debes escribir ‘rr’. Pero aquello que importa es que con tenacidad y afán terminarás por escribir correctamente, así que te animamos a continuar por este camino y que consultes nuestra web cada vez que sientas dudas o incertidumbre.

    ✓ Palabras similares
    ✓ Otros recursos