seremi o zeremi

    

    El término seremi/ zeremi ¿debe escribirse con ‘r’ o con ‘rr’?

    ¿Te sientes indeciso a la hora de escribir entre escribir el vocablo seremi o bien zeremi? Tranquilo, aquí estamos para ayudarte. Existe un gran número de personas que sienten una inseguridad similar, y eso es porque en español tanto seremi como zeremi suenan igual. A raíz de este parecido en la pronunciación, es común no estar seguros de cuál es la forma correcta de escribir este término, hacerlo escribiendo zeremi o como seremi. Como no deseamos desaprovechar más tiempo dando rodeos, entre zeremi y seremi, la manera adecuada de escribir esta palabra es: seremi. Además de brindarte esta respuesta que estabas solicitando, sería para nosotros un placer mostrarte consideraciones que debes tener en cuenta para cuando te surjan dudas acerca de en qué ocasiones se escribe ‘r’ y en qué otras se escribe ‘rr’. En consecuencia cada vez experimentarás menos vacilación del tipo ‘¿Debería escribir seremi o acaso es zeremi?’

    seremi

    zeremi

    Es normal llegar a confundirse a la hora de escribir ‘r’ y la letra ‘rr’

    Pese a que es normal no tener muy claro a la hora de escribir ‘r’ o ‘rr’ en algunos términos, nunca jamás dudes entre la palabra seremi y el término zeremi, puesto que únicamente hay una forma viable de escribir esta palabra de forma correcta, y es: seremi. El término zeremi sencillamente no aparece en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Debes tener en cuenta que la errata que se suele cometer a veces a la hora de escribir ‘r’ o ‘rr’ es causada a su similitud cuando las pronunciamos. Pero si no tienes dudas de como se pronuncia, donde se coloca dentro de la palabra y las normas de ortografía del español, sabrás en todo momento cuándo es preciso escribir ‘r’ y cuándo ‘rr’. Sin embargo, lo que importa es que con fuerza de voluntad y afán terminarás por escribir de forma correcta, en consecuencia es nuestro deseo alentarte a seguir por este sendero y que consultes nuestra página web en cada ocasión que te surjan dudas .