cray o crray

    

    La forma correcta de cray/ crray ¿se escribe con ‘r’ o con ‘rr’?

    ¿Sientes indecisión entre escribir cray o tal vez la palabra crray? No te agobies, aquí encontrarás ayuda. Existe un gran número de personas que tienen , como tú, esta duda, y eso es debido a que en castellano tanto cray como crray se parecen mucho a la hora de pronunciarse. A causa de esta similitud en su sonido, es habitual sentir dudas en cuanto a cuál es la manera adecuada de escribir este término, si crray o de la siguiente manera: cray. Como no deseamos desperdiciar más tiempo para aclarar tus dudas, entre crray y cray, la manera adecuada de escribir este vocablo es: cray. A parte de obsequiarte con esta respuesta que estabas buscando, sería para nosotros un placer brindarte más aportaciones en los momentos en que se te manifiesten dudas en relación con en qué ocasiones se escribe ‘r’ y en qué casos se escribe ‘rr’. De ese modo cada vez tendrás menos inseguridad del tipo ‘¿El modo correcto será escribir cray o a lo mejor se escribe crray?’

    cray

    crray

    Es normal llegar a confundirse sobre cuándo debemos escribir la letra ‘r’ y la letra ‘rr’

    Aunque resulta común mostrar incertidumbre cuándo hay que escribir ‘r’ o ‘rr’ en algunos vocablos, no te sientas dubitativo entre la palabra cray y la palabra crray, dado que solo existe una forma viable para escribir este término de forma correcta, y es: cray. La palabra crray simplemente no corresponde a ninguna palabra que se encuentre en el diccionario de la RAE.

    Debes tener en cuenta que la confusión a la hora de escribir ‘r’ o ‘rr’ se debe a su semblanza al pronunciarlas. Mas teniendo como se pronuncia, su ubicación dentro de el vocablo y las normas ortográficas del castellano, podrás saber en todo momento cuándo se debe escribir ‘r’ y cuándo se escribe ‘rr’. A pesar de todo, lo que importa es que siendo tenaces y dedicación acabarás por escribir correctamente, así que es nuestro deseo animarte a seguir por este camino y que revises nuestra web en cada ocasión que te surjan dudas o incertidumbre.