avizor o avizorr

    

    La forma correcta de avizor/ avizorr ¿se escribe con ‘r’ o con ‘rr’?

    ¿Estás indeciso entre escribir el término avizor o a lo mejor escribir la palabra avizorr? No te inquietes, aquí encontrarás ayuda. Existe un gran número de personas que tienen cierto titubeo, y eso es porque en español tanto avizor como avizorr tienen una pronunciación similar. Por motivo de esta similitud a la hora de pronunciarse, es común sentir dudas en cuanto a cuál es la forma adecuada de escribir esta palabra, si avizorr o del siguiente modo: avizor. Como no deseamos desperdiciar más tiempo dando rodeos, entre avizorr y avizor, el modo correcto de escribir este término es: avizor. Amén de darte esta respuesta que buscabas, nos agradará mostrarte otras aportaciones para cuando se te manifiesten dudas con respecto a en qué oportunidades se escribe ‘r’ y en qué casos se debe escribir ‘rr’. De ese modo cada vez tendrás menos indecisión del tipo ‘¿La forma correcta es escribir avizor o quizá es avizorr?’

    avizor

    avizorr

    Es habitual que exista una confusión sobre cuándo escribir la letra ‘r’ y la letra ‘rr’

    Pese a que es común sentir cierta incertidumbre cuándo hay que escribir ‘r’ o ‘rr’ en algunos vocablos, jamás te sientas dubitativo entre el término avizor y el término avizorr, debido a que solamente hay una manera posible de escribir esta palabra de forma correcta, y es: avizor. La palabra avizorr simplemente no se encuentra en el diccionario de la RAE.

    Es remarcable que la confusión cuando se tiene que escribir ‘r’ o ‘rr’ es debida a su semblanza cuando se pronuncian. Pero teniendo como se pronuncia, su ubicación dentro de el vocablo y las reglas de ortografía del español, podrás lograr saber en todo momento cuándo tienes que escribir ‘r’ y cuándo es preciso escribir ‘rr’. Pero lo importante es que poniendo interés y esmero terminarás por escribir correctamente, de modo que queremos alentarte a proseguir por este sendero y que examines nuestra web siempre que se te aparezcan dudas o incertidumbre.