angerer o hangerer

    

    La palabra angerer/ hangerer ¿lleva ‘r’ o ‘rr’?

    ¿Tienes dudas entre escribir angerer o bien la palabra hangerer? Tranquilo, te vamos a echar un cable. Son muchas las personas que sienten , como tú, esta duda, y pasa debido a que en español tanto angerer como hangerer se pronuncian del mismo modo. A causa de esta semejanza a la hora de pronunciarse, es usual dudar acerca de cuál es la forma acertada de escribir este vocablo, si hangerer o de la siguiente forma angerer. No vamos a desaprovechar más tiempo en sacarte de dudas, entre hangerer y angerer, la forma acertada de escribir este término es: angerer. Amén de ofrecerte esta respuesta que estabas solicitando, es importante para nosotros ofrecerte otras aportaciones para aquellos momentos en que se te manifiesten dudas en relación con en qué ocasiones se debe escribir ‘r’ y en qué otras se escribe ‘rr’. De ese modo cada vez experimentarás menos indecisión del tipo ‘¿Debería escribir angerer o quizás debo escribir hangerer?’

    angerer

    hangerer

    Es habitual que exista una confusión sobre cuándo escribir ‘r’ y ‘rr’

    Por más que resulta usual no tener muy claro cuándo hay que escribir ‘r’ o ‘rr’ en algunos vocablos, nunca jamás deberías dudar entre la palabra angerer y la palabra hangerer, dado que tan solo existe una forma viable de escribir este término con corrección, y es: angerer. La palabra hangerer simplemente no arroja ningún resultado cuando lo buscamos en el diccionario de la RAE.

    Debes tener en cuenta que la errata que cometemos a veces cuando hay que escribir ‘r’ o ‘rr’ se debe a su semblanza al pronunciarlas. Pero teniendo su pronunciación, donde se coloca dentro de el vocablo y las normas ortográficas del español, sabrás siempre cuándo se debe escribir ‘r’ y cuándo debes escribir ‘rr’. Pero lo que importa es que poniendo empeño y ahínco terminarás por escribir correctamente, en consecuencia queremos alentarte a seguir por este sendero y que examines nuestra web en cada ocasión que se te manifiesten dudas o incertidumbre.