abrazándolo o abrrazándolo

    

    La forma correcta de abrazándolo/ abrrazándolo ¿debe escribirse con ‘r’ o con ‘rr’?

    ¿No estás seguro de la forma correcta de escribir, en el momento de escribir entre escribir abrazándolo o bien escribir el vocablo abrrazándolo? No te agobies, aquí encontrarás ayuda. Nos encontramos ante un gran número de personas que experimentan una inseguridad similar, y eso es porque en español tanto abrazándolo como abrrazándolo se pronuncian del mismo modo. Debido a esta similitud en la pronunciación, es común tener dudas sobre cuál es el modo adecuado de escribir esta palabra, si como abrrazándolo o lo que debes hacer es escribir abrazándolo. Tranquilo, que no te haremos perder más tiempo en darte una respuesta, entre abrrazándolo y abrazándolo, la manera adecuada de escribir este término es: abrazándolo. A parte de darte esta contestación que solicitabas, nos gustaría ofrecerte consideraciones que debes tener en cuenta para las situaciones en que se te manifiesten dudas sobre en qué ocasiones se escribe ‘r’ y en qué momentos se escribe ‘rr’. En consecuencia cada vez tendrás menos indecisión del tipo ‘¿El modo correcto será escribir abrazándolo o a lo mejor se escribe abrrazándolo?’

    abrazándolo

    abrrazándolo

    Es normal confundirse acerca de cuándo es preciso escribir ‘r’ y la letra ‘rr’

    Pese a que resulta habitual no tener muy claro cuándo hay que escribir ‘r’ o ‘rr’ en algunos vocablos, nunca jamás te sientas dubitativo entre la palabra abrazándolo y la palabra abrrazándolo, dado que solo existe una forma posible para escribir este término correctamente, y es: abrazándolo. La palabra abrrazándolo sencillamente no se encuentra en el diccionario de la RAE.

    Debes tener en cuenta que la confusión a la hora de escribir ‘r’ o ‘rr’ es causada a su similitud cuando se pronuncian. Sin embargo, teniendo su fonología, su ubicación dentro de el vocablo y las reglas ortográficas del castellano, lograrás saber siempre cuándo debes escribir ‘r’ y cuándo debes escribir ‘rr’. No obstante aquello que importa es que siendo tenaces y ahínco terminarás por escribir correctamente, en consecuencia queremos alentarte a proseguir por este sendero y que revises nuestra página web cada vez que sientas dudas .

    ✓ Otros recursos